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¿Cuánto demora el despacho?
Serás informada(o) tanto del plazo como del costo del despacho al momento de completar tu carrito de compra e ingresar tus datos. Te recordamos que tanto el plazo como el costo del despacho varían según la comuna que selecciones como destino de tu pedido.
Para calcular cuándo llegará tu pedido, ten en consideración que los días hábiles informados se cuentan a partir del momento que recibes un e-mail confirmando que el pago del pedido fue aprobado.
Mi pedido se ha retrasado ¿Qué puedo hacer?
En caso de que tengas inconvenientes con el plazo de entrega de tu pedido, comunícate con nosotros al e-mail atencion@caffarena.cl, te responderemos a la brevedad para que sepas acerca del estado de tu despacho.
¿Cómo puedo hacer una devolución o cambio?
Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, viene con fallas o la talla no coincide con lo que necesitas, tendrás el derecho a optar, dentro de 6 meses, por cambiarlo o devolverlo después de la fecha en que lo recibiste, recibiendo lo pagado por él.
Para cambios, puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales y pedir el cambio. En caso de querer solicitar otra solución o plantear otro inconveniente nos debes contactar en el e-mail atencion@caffarena.cl y te ayudaremos con tu caso.
Ten en cuenta que para cambios y devoluciones el producto debe estar sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, además, junto al producto deberás presentar tu boleta asociada.
No serán recibidos productos usados, abiertos, de segunda selección o con daños causados por el cliente.
¿Dónde están ubicadas las tiendas?
Si quieres saber dónde se encuentra tu tienda más cercana haz clic aquí y encuentra la que más te acomode según ubicación y horarios.
¿Cuál es la forma de pago?
Como medio de pago aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito emitida en Chile por bancos nacionales. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. El funcionamiento de las tarjetas en nuestro sitio estará sujeto al contrato existente entre el cliente y el banco emisor.
¿Cómo puedo rastrear mi orden?
En cuanto compres recibirás un e-mail con tu número de pedido que te permitirá saber cuánto se demorará en llegar tu compra a casa. Además, cuando tu pedido sea despachado te llegará un e-mail con la Orden de Transporte para que puedas hacer el seguimiento en la página de la empresa transportadora. En caso de que tengas dudas o si no has recibido algún mensaje por favor escríbenos a atencion@caffarena.cl y te ayudaremos.
¿Hacen envíos al extranjero?
No, actualmente no contamos con esta modalidad, solo hacemos envíos en el territorio nacional.
Necesito realizar compra al mayor. ¿Con quién debo contactarme?
Para compras al por mayor debes contactar a Aldo Verdejo (averdejo@caffarena.cl), comentar qué productos te interesan y en qué cantidad y ubicación geográfica, en breve ellos te ayudarán con el procedimiento a seguir.
Necesito asesoría en las tallas. ¿Me pueden contactar?
Si tienes dudas sobre las dimensiones de alguno de nuestros productos haz clic en nuestra Guía de tallas y encontrarás nuestras tablas de tallas en las que podrás comparar tus medidas y elegir la talla que más te acomode. En caso de dudas, escribir a atencion@caffarena.cl.
Quiero vender por Catálogo Caffarena. ¿Me pueden ayudar?
Para convertirte en una vendedora por Catálogo de Caffarena haz clic aquí y sigue todas las instrucciones. Serás contactada a la brevedad.
¿Cómo recuperar la boleta?
Para recuperar tu boleta debes escribir a atencion@caffarena.cl indicando tu número de pedido, en breve te contactaremos.
Recibí el producto equivocado, faltante o presenta algún defecto.
En caso de que tengas inconvenientes con los productos recibidos, debes comunicarte con nosotros a través del e-mail de atencion@caffarena.cl, en breve realizaremos las gestiones necesarias para que tengas una solución satisfactoria.
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Centro de Distribución: Camino Melipilla 10600, Maipú.
Las fotos son referenciales. Los precios online y los planes de financiamiento para los productos publicados en www.caffarena.cl son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada. Las especificaciones técnicas, precios y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.