¿Como elegir el calcetí­n ideal?

Los calcetines son una prenda básica en el clóset y no siempre le damos la importancia que tienen. ¿En que fijarte al momento de comprarlos y de ponértelos? Acá te lo contamos.
1.- El Material: Algodón, Soya, Bambú, Modal, Leche y Cobre. Como verás, hoy nuestra oferta es muy variada e incluye fibras naturales que te entregan beneficios insuperables para cuidar la tan exigida zona de los pies, absorben mejor la húmedad y son antibacterianas.

2.- La talla correcta: Si no estas segura de la talla, es mejor elegir hacia abajo, ya que una talla más pequeña es más fácil de corregir por la elasticidad propia del calceti­n. No hay nada peor que un calceti­n grande, ya que los pliegues pueden producir ampollas.

3.- Diseño: Caffarena te ofrece todos los diseños y colores posibles, que se ajustan a tu personalidad y al estilo de tu tenida.

4.- Tips a la hora de vestirse:
- Calcetines blancos SOLO PARA ROPA DE DEPORTE.
- Que nunca te queden cortos, para evitar que al momento de sentarte se vea la pierna.
- Si tu tenida es formal, elige colores tan oscuros como los zapatos que lleves y que no contrasten demasiado con el color del pantalon.
- Si tu tenida es informal, las reglas se pueden romper absolutamente, pero resulta entretenido elegir los colores de acuerdo a los tonos de tu camisa o polera, o de algun accesorio que lleves puesto como pañuelo, sombrero o corbata.

volver >