Pijamas Diseño y comodidad van de la mano.

¿Sabi­as que los problemas del sueño afectan a un 45% de la población mundialñ Algo que amenaza la salud y la calidad de vida. Por eso hay que tomar conciencia de lo importante que es el sueño reparador y adquirir buenos hábitos a la hora de ir a dormir. Al cierre de esta nota te damos algunos sencillos tips. Pero hay algo en lo que nosotros podemos aportar y que sabemos muy bien: los Pijamas Caffarena, ideales para tener un magni­fico sueño.

Nuestros Pijamas estan confeccionados con materiales y terminaciones capaces de entregarte maxima comodidad y libertad de movimiento durante las horas de sueño. No hay nada mas desagradable que sentir que el pijama molesta, impidiendonos conciliar el sueño.

A ese trascendental requisito para elegir un buen pijama, hemos sumado algo que nosotras exigimos: El diseño. Porque incluso a la hora de dormir queremos sentirnos lindas, en nuestra linea de Pijamas encontraras camisolas, conjuntos de polera con short, polera con pantalon capri, con estampados y colores tan lindos que sera imposible no soñar en colores.
Tips para un buen dormir.
1. Usa un pijama muy cómodo.
2. Fi­jate un horario para ir a dormir y para despertárte.
3. Si haces siesta que no exceda los 45 minutos.
4. Adquiere una buena almohada, con la que tengas una posición natural y el colchón debe ser duro, que no se deforme con tu peso.
5.Estudios indican que un baño con agua caliente es excelente.
6. Evita tomar alcohol, fumar y las comidas pesadas 4 horas antes de irte a dormir.
7. En cuanto a la cafei­na (café, té, gaseosas, chocolate) evi­tala 6 horas antes de dormir.
8. Un error cada vez mas común, ¡no uses la cama como oficina!... es sólo para dormir.
9. Y por último, haz ejercicio durante el di­a para quemar calori­as... no lo hagas justo antes de ir a dormir.

volver >