Adiós a la aborrecible Piel de Naranja.

Línea Anti Celulitis con fibra de última tecnología. ¿Demasiado bueno para creerloñ Pero es verdad y maravilloso. Porque este mal que afecta al 92% de las mujeres, hoy tiene una solución tan simple como el hecho de vestirse cada di­a. La nueva li­nea de Productos Anti Celulitis de Caffarena está elaborada con una fibra de última tecnologi­a llamada Emana, que contiene cristales bi­o activos, que al tomar contacto con la piel absorben el calor emitido por el cuerpo y luego lo regresa a él, convertido en rayos infrarrojos elevando asi­ la temperatura de la epidermis. Esto provoca una mejor micro circulación sangui­nea y estimula la producción de colágeno, favoreciendo la reducción de los signos visibles de la celulitis, entregando mayor suavidad y elasticidad de la piel.
¿Y cómo se entiende esoñ Simple. Porque la celulitis aparece, entre otros factores, por la carencia de micro circulación sangui­nea, produciéndose un desequilibrio entre la temperatura interior del cuerpo y la temperatura superficial de la piel, lo que provoca una acumulación de li­quido que dificulta el drenaje linfático, causando la hinchazón celular. Es grasa acumulada bajo la piel, que hace que se pierda elasticidad y suavidad, dando un aspecto visiblemente más flácido en las zonas afectadas. Con los productos Anti Celulitis obtendrás justamente lo que se requiere, una mejor circulación y estimulación de colágeno, además que actúan sin siquiera sentirlos y no producen ningún tipo de alergi­a. Los resultados están cienti­ficamente garantizados a través de protocolos internacionales. Eso si, debes usarlo de manera continúa por 6 horas diarias y durante 60 dias consecutivos.
Panty Anti Celulitis Con nueva fibra aplicada en el calzón.
Tallas: 2 - 3 - 4
Colores: Negro, Cognac y Champagne

Bermuda Anti Celulitis Con nueva fibra aplicada en todo el producto.
Tallas: 2 - 3 - 4
Colores: Negro y Cognac
Si quieres tener la información de los resultados cli­nicos de nuestros productos anticelulitis, copia este link en tu navegador ( http://www.caffarena.cl/medios/docs/Estudio-Clinica-Orlandi.pdf ) y obtendras mayor información sobre la eficacia de estos productos.

volver >