Legging Caffarena 2019.

Infinitas posibilidades y una fórmula mágica.

Hace varios años que la Legging dejó de ser una prenda puramente deportiva para convertirse, cada vez con más fuerza, en una pieza más sofisticada que se puede llevar en cualquier tipo de situación, dispuesta a reemplazar a los pantalones pitillo e incluso a cualquier pantalón negro clásico.

Es así como en nuestra nueva Colección, las Leggings Caffarena se disponen a protagonizar los looks con infinitas posibilidades de uso. Y no hablamos sólo de los colores que recorren la paleta completa de la tendencia otoño invierno, sino también de detalles que simplemente enamoran, como el uso de aplicaciones en macramé, el Ecocuero y la tela agamuzada, los diseños en relieve, los cierres, los bolsillos y más.

Un abanico de propuestas, una fórmula mágica para crear los outfits más casuales para el día, como formales y elegantes para el trabajo o la noche. Porque en la mayoría de los diseños sólo basta con pasar de la zapatilla a un stiletto o taco para aprovechar toda la versatilidad que la nueva Colección de Legging Caffarena nos ofrece.

Una prenda que se ha ganado su espacio en la moda y que esta temporada llega dispuesta a conquistarte. Porque vestirte con actitud ganadora… te queda bien.

volver >