• CALCETINES CON ALOE VERA

    Belleza y cuidado a tus pies.

    Expuestos al calor y al sol, no es extraño que los pies en verano se resequen más que en ninguna otra época del año. La belleza y el cuidado de los pies siempre han sido un tema, por eso esta noticia llega en el momento preciso. Los nuevos Calcetines Caffarena con Aloe Vera están elaborados con una nueva tecnología italiana que impregna Nano Partículas de Aloe Vera en el Algodón, que no se van con los lavados, hasta después de 100 lavados.

    leer más >
  • CALIDAD CERTIFICADA

    Altos estándares de calidad en Chile y el mundo.

    Caffarena, en sus 97 años de existencia, siempre ha sorprendido al mercado con nuevas categorías de productos y permanente innovación en la aplicación de nuevas tecnologías y fibras. Una constante que ha ido de la mano con su filosofía basada en la calidad total, atributo por el cual es reconocida tanto en el mercado nacional como internacional.

    Así, Caffarena cuenta con el orgullo de ser una marca Chilena con Calidad de Exportación, llegando a diferentes países del mundo, con los mismos productos que nuestros clientes nacionales encuentran en las tiendas Caffarena, en Grandes Tiendas y supermercados a lo largo de Chile.

    Una muestra de ello, es nuestra reciente participación en el Salón Internacional de la Lingerie Paris, con la exhibición de nuestras últimas colecciones.

    leer más >
  • Fibra de Cobre certificada por USACH

    La Universidad de Santiago de Chile (USACH) certifica que nuestros productos con Fibra de Cobre cumplen al 100% con la promesa antibacteriana.

    Desde que en EEUU, en 1965, se comenzó a utilizar el cobre con fines antimicrobianos y cicatrizante, han sido desarrolladas y se siguen desarrollando diversas tecnologías de aplicación del cobre a hilados, tejidos y matrices textiles.

    leer más >
  • Calcetines de la nueva Colección Primavera Verano

    Cuando se trata de Calcetines, no podemos tener dos, tres o cuatro. ¡Los queremos todos! Y esta temporada no será la excepción, porque Caffarena te sorprende con una línea de Calcetines que conjuga diseño, color y naturalidad.

    Con puntos, rayas en diferentes tonalidades, animal print, flores... en los más variados tonos que combinarán a la perfección con las tenidas veraniegas.

    leer más >
  • COMBATIENDO LA PIEL DE NARANJA

    PRODUCTOS ANTI CELULITIS DE LA LINEA PERFECT BODY

    La celulitis es una alteración de la piel que afecta al 92% de las mujeres y su aparición puede ser genética, hormonal, alimenticia, por sedentarismo, etc. Esta acumulación de tejido graso en caderas, glúteos, muslos, cara interna de las rodillas y pantorrillas, tiene un aspecto de hoyuelo y nódulos que... ¡nos avergüenza y limita al momento de lucir nuestro cuerpo!

    PERO... ¡BASTA DE DERROTISMOS, COMIENZA A COMBATIRLA YA! NO ESPERES A QUE LLEGUE EL VERANO.

    Nuestros Productos Anti Celulitis son una efectiva herramienta para disminuir los signos visibles de la celulitis, a la vez que mejora la salud de tu piel desde adentro... algo que no sólo decimos nosotras y las clientas que ya se han beneficiado con sus propiedades, lo asevera el estudio de la Clínica Orlandi, realizado en mujeres de diversas edades, desde la adolescencia a la menopausia.

    * Se redujeron las medidas del grosor de los muslos, desde la primera medición.
    * Clínicamente se notó menos nódulos o la llamada piel de naranja.
    * No hubo ningún caso de reacciones adversas al uso de las prendas.
    * Es importante destacar que ninguna de las mujeres del estudio estaba realizando tratamientos para la celulitis ni hicieron dieta durante el estudio o cambiaron su actividad física habitual.

    leer más >
  • Nos sumamos al Día Mundial de la Diabetes.

    Caffarena se suma a la importancia de prevenir y tratar adecuadamente la Diabetes, poniendo a disposición del mercado productos elaborados con Fibra de Cobre, especialmente beneficiosos para quienes padecen de “Pie Diabético”.

    Está científicamente comprobado que el Cobre tiene propiedades bactericidas. El uso de Calcetines con Fibra de Cobre es fundamental para las personas con diabetes, entregando una mejoría significativa en el tono de la piel y en la curación de las heridas del denominado "Pie Diabético".

    Es por ello que Caffarena, cada año amplía su línea de productos con Fibra de Cobre. Innovando y adaptando avances en la materia. Los Calcetines con Fibra de Cobre Caffarena empiezan a trabajar en el primer contacto con el cuerpo, y las propiedades regenerativas, anti-hongos y anti-bacterias permanecen lavado tras lavado.

    leer más >
  • PANTY JUVENIL TÉRMICA AFELPADA

    Porque el frío no da tregua, sobre todo en agosto, esta Panty con interior de felpa, no deja pasar el frío.

    leer más >
  • PANTY REVERSIBLE Y MEDIA PANTALÓN REVERSIBLE

    DOS COLORES EN UNO.
    Por un lado o por el otro, tú eliges el color que quieres llevar y simplemente le das la vuelta. Así de geniales e innovadoras son la nueva Panty Reversible y la Media Pantalón Reversible. Tienen Denier 100, ideal para la temporada Otoño Invierno, que no se transparenta y entrega el grosor que tanto nos acomoda.

    • La Panty Reversible la encuentras en las siguientes combinaciones: Negro y Azul, y en Negro y Marrón.
    • La Media Pantalón la encuentras en las siguientes combinaciones: Negro y Marrón, y Negro y Gris.

    leer más >
  • ¿Por qué elegir prendas de Bambú?

    Amigable con la naturaleza y con la piel

    La fibra de Bambú ha revolucionado la industria textil y aquí te contamos por qué.

    · Bondadoso con la naturaleza y 100% biodegradable.
    El Bambú es la planta de crecimiento más rápido del mundo, crece un 30% más rápido que cualquier árbol, incluso hay especies que pueden crecer hasta un metro por día. No necesita ser replantado, se corta y sigue creciendo. Además, en estado natural no requiere pesticidas, ya que rechaza naturalmente hongos y bacterias. Por lo mismo, requiere de una mínima intervención de la contaminante maquinaria agrícola. El Bambú no necesita de riego adicional, basta con la lluvia.

    Además, para extraer la fibra e hilar el material no se requieren de químicos y el proceso usa menos agua que para producir otras telas.

    · Bondadoso con la piel, comparable en suavidad al algodón egipcio.
    Se han hecho estudios que comprueban que las características antibacterianas y anti hongos de la planta se mantienen aún en las telas ya procesadas, lo que hace a la fibra de Bambú ideal para personas alérgicas, con piel sensible o dermatitis, y para personas inmunocomprometidas. Estas mismas características la mantienen sin olores por más tiempo. Sus micro agujeros, permiten a la piel respirar mejor, absorbiendo y evaporando rápidamente la transpiración. Las prendas elaboradas con Bambú se sienten más frescas en verano y menos frías en invierno.

    leer más >
  • ¡QUÉ BUEN INVENTO! NUEVA PANTY BOTA

    Las Botas, protagonistas indiscutibles de los más variados looks de muchas temporadas, merecían su propia Panty: La Nueva Panty Botas que gracias a su tejido más grueso en el área de los pies, entrega mayor refuerzo justo en la parte de más roce, manteniendo además los pies calentitos...

    leer más >
  • UN ESPACIO QUE TE HARA SENTIR MAS LINDA

    Estarás de acuerdo con nosotras que cuando una mujer se siente cómoda y segura con lo que viste, se siente más linda, y eso se proyecta. Por eso, te invitamos a formar parte del club entrenosotras, un espacio que te entrega beneficios especiales, para que te sientas más linda y cerca de Caffarena.

    leer más >
  • MAS LINDAS TAMBIEN CON EL MEDIO AMBIENTE

    Conscientes de lo fundamental que resulta que todos, desde nuestros ambitos, comencemos lo antes posible a cuidar el medio ambiente, en Caffarena dimos un paso muy importante cambiando el material de elaboracion de nuestros envases a material 80% reciclado.

    Asi, estamos aportando a reducir el impacto ambiental y ayudando a la preservacion de los bosques. La utilizacion de cartulina fabricada con material reciclado, en el 60% de nuestros envases, significa ahorro en la tala de arboles, de energia y de agua, y reduccion en las emisiones de metano.

    leer más >
  • Linea Natural

    La naturaleza nos ofrece nuevas fibras. Conocelas y dejate cuidar.

    leer más >
  • Linea Vitalite. Te entregara belleza y bienestar.

    Una Linea especialmente desarrollada para las personas que tienen varices o que son propensas a tenerlas. Incluye Pantys que ayudan a prevenir los problemas vasculares y Pantys terapeuticas para el tratamiento de varices.

    PARA PREVENIR: Panty Vitalite 40, Vitalite 70 y Media Pantalon Vitalite 70. Entregan el descanso necesario a la actividad diaria, sobre todo si se tiene que mantener de pie durante largas horas. Con un efectivo preventivo a los problemas vasculares, tienen una compresion graduada suave, evitando tambien la hinchazon de tobillos.

    PARA EL TRATAMIENTO: Panty Vitalite 140, una Panty terapeutica hecha en Italia que cuenta con el sello Medicall Tested, especialmente recomendada para el tratamiento de varices. Su compresion es graduada fuerte en las piernas y posee una pieza adicional en el calzon para mayor comodidad.

    leer más >
  • ADIÓS A LA PIEL DE NARANJA

    Si estás pensando como ocultar la piel de Naranja, mejor piensa que ya puedes combatirla.

    La Lí­nea Anti Celulitis de Caffarena está elaborada con una fibra de última tecnologí­a llamada Emana que contiene cristales bi­o activos, que al tomar contacto con la piel absorben el calor emitido por el cuerpo y luego lo regresa a él, convertido en rayos infrarrojos elevando así­ la temperatura de la epidermis. Esto provoca una mejor micro circulación sanguínea y estimula la producción de colágeno, favoreciendo la reducción de los signos visibles de la celulitis, entregando mayor suavidad y elasticidad de la piel.

    La celulitis aparece, entre otros factores, por la carencia de micro circulación sanguínea, produciéndose un desequilibrio entre la temperatura interior del cuerpo y la temperatura superficial de la piel, lo que provoca una acumulación de liíquido que dificulta el drenaje linfático, causando la hinchazón celular. Los Productos Anti Celulitis de Caffarena te brindan justamente lo que se requiere para combatir esto y los resultados están científicamente garantizados a través de protocolos internacionales.

    Para obtener resultados debes ser constante y usarlos de manera continua por 6 horas diarias y durante 30 días consecutivos.

    La Línea Anti Celulitis consta de:

    Camiseta reductora Anti Celulitis, con fibra aplicada en toda la camiseta
    Tallas: M - G/L - EG/XL
    Colores: Blanco y Negro

    leer más >
  • Vistete con la Linea de Productos Anticelulitis

    y estaras combatiendo la piel de naranja

    leer más >
  • Nueva Panty PuntoStop

    ñQuien no ha sufrido alguna vez de la vergonzosa corrida del puntoñ Sin duda que muchas son las mujeres que dia a dia combaten con esta bochornosa situacion. Por eso Caffarena lanza este mes su novedoso producto PuntoStop, la Panty que promete ante cualquier enganche o agujero que el punto no se siga corriendo, permitiendo a toda mujer que al menos pueda seguir luciendo sus piernas dignamente durante el resto del dia.

    leer más >
  • Polera para Brazos Firmes

    Sin hacer pesas ni recurrir a la cirugia

    leer más >
  • Linea Maternity

    Nuevos Productos para una etapa inolvidable de la vida.

    leer más >
  • Piernas fabulosas

    Sal a la calle sintiendo que estas en una pasarela.

    leer más >
  • Ponle Color a tu Belleza

    Preparate para mostrar lo linda que eres.

    leer más >
  • Suavidad que sorprende

    Hoy los Tops son los preferidos en este Otoño-Invierno. No solo es por su diseño, tambien por la suavidad que entrega.

    leer más >
  • Diseños en tu cuerpo

    Polerette con espectaculares diseños de rombos, ideales para verte estupenda y linda en esta temporada otoño invierno.

    leer más >
  • Estupenda y energica

    Caffarena esta vez innova con sus colores, y Yo soy color te sorprende con las tonalidades mas combinables y atractivas.

    leer más >
  • Estilo e invierno; la mejor combinacion

    Abrigate en esta temporada con nuestra fabulosa coleccion de camisetas y leggings de polar, una excelente opcion para que te cubras del frio y a la vez te veas radiante.

    leer más >
  • ¿Quieres tener un cuerpo perfecto?

    ¿Tu vestido favorito ya no te queda como antesñ No te preocupes, en Caffarena ya lo solucionamos por ti.

    leer más >