• Calcetines Escolares de Bambú

    La naturaleza es sabia

    La Fibra de Bambú es una de las materias primas más nobles que ha adoptado la industria textil, brindando grandes beneficios a los usuarios y también a la naturaleza, pues su cultivo está regulado y es una de las plantas de más rápido crecimiento, alcanzando su máxima altura en sólo 3 meses, siendo además naturalmente resistente a pestes y a plagas.

    Desde su incorporación en la confección de Calcetines, cada día se suman más usuarios, incluyendo a los niños. Debido a su alta actividad física, los Calcetines de Bambú Caffarena resultan una excelente respuesta para el cuidado y la higiene de los pies. ¿Por qué? Aquí te damos 7 potentes razones:

    leer más >
  • Fibras Naturales. Las fibras por excelencia del verano.

    El desafío por soportar las altas temperaturas ya comienza. Elegir prendas elaboradas con fibras que ayuden a nuestro cuerpo a mantener una temperatura adecuada y a cuidar nuestra piel es esencial.

    · El Algodón es un básico. Al ser una fibra natural, deja que el cuerpo transpire y se mantiene más fresca.
    · El Modal, además de ser biodegradable y muy suave, también posee características transpirables, manteniéndose fresca incluso con las altas temperaturas.
    · El Cobre tiene la capacidad de eliminar bacterias y hongos en un 99,9%. En verano estamos más expuestos a los gérmenes causados por la transpiración y la humedad. Con nuestras prendas de Fibra de Cobre proteges las zonas íntimas y los pies.

    leer más >
  • Camiseta Bambú

    Ideal para el clima impredecible

    Este año el clima está más impredecible que nunca. ¿Cómo vestir para pasar del frío al calor? La Camiseta de Bambú es una solución perfecta y una real alternativa al algodón. El Bambú es una fibra biodegradable que absorbe y evapora la humedad, y se mantiene seca evitando malos olores.

    leer más >
  • Nuevas Pantys Colección Primavera Verano

    Piernas para la nueva estación

    Que suba la temperatura no es excusa para dejar de usar Pantys. Las necesitamos para lucir unas piernas estilizadas y a la moda, que complementen nuestras tenidas de verano. Para esta temporada Caffarena te presenta una Colección de diseños delicados, muy femeninos y sugerentes, que dejan ver el color de la piel.

    La tendencia geométrica no nos abandona, pero acorde con la estación se presenta con mayor sutileza. Los abstractos florales no podían estar ausentes, con delicados juegos en duotono.

    El Denier es el punto clave para el uso de la Panty durante los meses calor. Por eso, la nueva colección la encontrarás en Denier 20 y 30.

    leer más >
  • PANTY HIVERNAL PONLE COLOR AL INVIERNO

    Una Panty que arma y levanta cualquier tenida. Mostaza, Rojo Italiano, Burdeo, Berenjena, Marino y el infaltable negro.

    leer más >
  • POLERAS MATERNALES

    Barriguitas a la Moda

    leer más >
  • PANTYS QUE ENTIENDEN A LA MUJER

    PANTY CINTURA INVISIBLE Y PANTY PUNTO STOP
    Porque entendemos a la mujer y sus necesidades de vestuario, siempre estamos innovando con Pantys que les permitan lucir perfectas en toda ocasión.

    La PANTY CINTURA INVISIBLE cuenta con una pretina que pasa totalmente desapercibida que no se marca ni aprieta. Además, si usas prendas a la cadera, puedes doblar la pretina, adaptándola a cualquier altura sin notarse.
    Disponible en todas nuestras tiendas.

    leer más >
  • PANTYS PARA EL VERANO... FíJATE EN EL DENIER

    Cuando comienza el calor nos cuesta pensar que tendremos que usar pantys, eso hasta que conoces y pruebas nuestras PANTYS CON DENIER BAJO.

    Pero, ¿que es el denierñ Es el término métrico utilizado para expresar el grosor de un hilo. Por lo tanto, indica el grueso de la panty.

    leer más >
  • Lí­nea Active

    Sostén y pantaletas ideales para hacer deporte.

    El sostén no posee barba, en modelo t-back ideal para usar con poleras deportivas, sin costuras, dan soporte al busto brindando comodidad.

    En el caso de las pantaletas son de una tejido liviano que incorpora elastano, otorgando mayor comodidad y no tienen costura .

    leer más >
  • POLAR: Tu cómplice de inverno

    Cada vez más personas incorporan a su vestimenta de invernal, las Prendas de Polar, beneficiándose de sus ya sus reconocidas ventajas:

    * Su suavidad se siente muy bien al contacto con la piel.
    * Comodidad ya que no abultan las tenidas ni pesan demasiado.
    * Tienen gran capacidad de aislamiento
    * Es una excelente alternativa para las personas con alergi­a o sensibilidad a la lana.
    * Se pueden lavar a máquina y se seca rápidamente.

    leer más >
  • ¿Como elegir el calcetí­n ideal?

    Los calcetines son una prenda básica en el clóset y no siempre le damos la importancia que tienen. ¿En que fijarte al momento de comprarlos y de ponértelos? Acá te lo contamos.

    leer más >
  • PANTYS TENDENCIA

    Colección Otoño-Invierno

    leer más >
  • Fantastic. El poder de un lindo busto.

    De verás sencillamente fantástica y te va a encantar. El sostén Fantastic aumenta tu busto 2 copas, realzándolo y modelándolo de forma natural.

    * Sostén de microfibra con efecto Push Up.
    * Copa armada con espuma que produce efecto de aumento de 2 copas.
    * Con barbas.
    * Breteles desmontable multifuncionales que se pueden usar de manera clásica, cruzados o sobre el cuello.

    leer más >
  • Panty Dedos Libres. Ideales para el verano.

    Prepara las minis de verano y tus zapatos sin punta porque gracias a la novedosa confección de la nueva Panty Dedos Libres de Caffarena podrás lucir unas piernas increi­bles, mostrando tus pies y tu pedicure de manera perfecta.

    Su transparencia es inigualable y gracias a su terminación mate que no produce brillo, le entrega a tus piernas un aspecto tan natural, que nadie sabrá que las llevas puestas. Además, sus finas terminaciones en la zona del pie y su delgado tejido la convierten en el complemento perfecto para tus tenidas de verano.

    leer más >
  • Pijamas Diseño y comodidad van de la mano.

    ¿Sabi­as que los problemas del sueño afectan a un 45% de la población mundialñ Algo que amenaza la salud y la calidad de vida. Por eso hay que tomar conciencia de lo importante que es el sueño reparador y adquirir buenos hábitos a la hora de ir a dormir. Al cierre de esta nota te damos algunos sencillos tips. Pero hay algo en lo que nosotros podemos aportar y que sabemos muy bien: los Pijamas Caffarena, ideales para tener un magni­fico sueño.

    Nuestros Pijamas estan confeccionados con materiales y terminaciones capaces de entregarte maxima comodidad y libertad de movimiento durante las horas de sueño. No hay nada mas desagradable que sentir que el pijama molesta, impidiendonos conciliar el sueño.

    A ese trascendental requisito para elegir un buen pijama, hemos sumado algo que nosotras exigimos: El diseño. Porque incluso a la hora de dormir queremos sentirnos lindas, en nuestra linea de Pijamas encontraras camisolas, conjuntos de polera con short, polera con pantalon capri, con estampados y colores tan lindos que sera imposible no soñar en colores.

    leer más >
  • Top Modelante

    1 talla menos y cintura de avispa.

    Una prenda tan básica en el armario pero que a la vez permite armar los más distintos looks, hoy te la presentamos en su versión Top Modelante, convirtiéndola en la máxima aliada de tu ropero para esta primavera verano.

    Porque ahora que ya nos despojamos de los chalecos y abrigos, puede que no nos sintamos tan cómodas con nuestra figura, o al revés, queramos resaltar nuestros atributos, para ello, las Top Modelantes de Caffarena, te beneficiarán asi­, cualquiera sea tu contextura o talla:
    - Reducen 1 talla.
    - Modelan tu cintura.
    - Controlan el abdomen.
    - Tienen un ajuste perfecto en las caderas.

    leer más >
  • Conjunto Primera Capa

    Li­nea Active de Caffarena
    Legging y Polera

    Prendas ideales para hacer deporte. Por su gran capacidad de secado, atraen la transpiración y la liberan rápidamente al exterior, dejándo la piel seca y confortable.

    Las fibras con las cuales estan confeccionadas, brindan las ventajas necesarias para que puedas moverte cómoda y sanamente, ya que son térmicas y antibacteriales.
    Estas fibras, tienen importantes caracteri­sticas:
    - Elastano: Otorga presión sin oprimir, ayudando a los músculos a trabajar mejor y más tiempo en ejercicios prolongados.
    - Polipropileno: Aporta un efecto antiestático mejorando el confort en el uso intensivo de ejercicios, controla la húmedad gracias a una mayor ventilación y menor absorción del agua.
    - Poliamida: Una microfibra abrigadora y de gran suavidad, similar al algodón, y al ser liviana, facilita el movimiento. Es durable, fácil de lavar y se seca rápidamente.

    Diseño sin costuras laterales. Se adaptan a tu cuerpo.
    - Para que sean mas cómodas y no marquen el cuerpo, no tienen costuras laterales.
    - Su gran adaptabilidad, superior a otros productos convencionales, permiten cualquier movimiento del cuerpo sin ninguna molestia, volviendo a su posición inicial gracias a la presencia del elastano.

    leer más >
  • Recomendaciones para el uso y cuidado de sus pantys

    1.- Siéntese y enrollé el pie de la panty en sus manos, introduzca su pie y ajuste la puntera sobre sus dedos hasta que se sienta cómoda.
    2.- Con suavidad, pero firmemente, deslice la panty hasta la rodilla. Asegúrese que la panty esté ajustada al máximo en el momento en que usted pasa la panty sobre cada una de sus rodillas.
    3.- Párese y con ambas manos, con los dedos rectos, deslice la panty hasta la parte superior del muslo. Las uñas nunca deben tocar la panty.
    4.- Acomode el calzón de la panty sobre las caderas, hasta que la pretina esté en el lugar apropiado y usted sienta máxima comodidad.

    leer más >
  • Adiós a la aborrecible Piel de Naranja.

    Línea Anti Celulitis con fibra de última tecnología. ¿Demasiado bueno para creerloñ Pero es verdad y maravilloso. Porque este mal que afecta al 92% de las mujeres, hoy tiene una solución tan simple como el hecho de vestirse cada di­a. La nueva li­nea de Productos Anti Celulitis de Caffarena está elaborada con una fibra de última tecnologi­a llamada Emana, que contiene cristales bi­o activos, que al tomar contacto con la piel absorben el calor emitido por el cuerpo y luego lo regresa a él, convertido en rayos infrarrojos elevando asi­ la temperatura de la epidermis. Esto provoca una mejor micro circulación sangui­nea y estimula la producción de colágeno, favoreciendo la reducción de los signos visibles de la celulitis, entregando mayor suavidad y elasticidad de la piel.

    leer más >
  • Para lucir una colita de modelo

    Calzon Push Up

    leer más >
  • Basta 1 segundo para perder 1 talla completa.

    Linea de Modelantes.

    leer más >
  • Tu actitud aumenta 2 copas mas

    Descubre lo que Fantastic puede hacer por ti y por tu busto: Aumentar tu seguridad y entregarte una actitud ganadora para salir cada dia sintiendote fabulosamente femenina. Esta demostrado que un busto bien formado y con las medidas apropiadas es un atributo tan importante para nosotras que puede llegar a hacer milagros en nuestra forma de presentarnos frente a los demas. Bueno, ahora toda eso y mas lo podras lograr... sin costosas ni arriesgadas cirugias. Fantastic es el nuevo sosten push up de Caffarena que aumenta increiblemente hasta 2 COPAS!!!

    leer más >
  • Top modelante: !Modela tu cuerpo y queda estupenda!

    Para este dia de la madre debes tener en cuenta nuestra linea Perfect Body, la que te hara ver estupenda en este dia tan especial.

    leer más >
  • Linea Natural Caffarena

    Nueva Linea Natural
    Comodidad para sentirse linda

    leer más >
  • Nueva Linea Modeling

    Ahora no necesitaras nada mas para verte linda

    leer más >