¿Es posible serle fiel para siempre?

29 Octubre 2010

Cada mes parece traer un nuevo escándalo sexual. Después de la interminable lista de mujeres que afirman haber tenido un affaire con Tiger Woods, surgió la historia del affaire de la esposa del primer ministro irlandés, Iris Robinson. Y antes de que se calmara ese revuelo, el capitán de la selección inglesa de fútbol, John Terry, la reemplazó en los titulares al no lograr evitar que se revelaran los detalles de su presunta aventura. Ahora, ante semejante seguidilla, la pregunta es: ¿La monogamia es realista?

Una encuesta determinó que los estadounidenses toleraban más la poligamia y la clonación humana que la infidelidad. A medida que nuestra cultura se sexualiza y que hay muchas experiencias sexuales reales o virtuales a tan sólo un golpe de mouse, la gente parece volverse más conservadora.

Según el estudio, entre 25 y 65% de los hombres casados, y entre 15% y 50% de las mujeres casadas, han tenido aventuras. Una pequeña cantidad de parejas disfruta de relaciones sexuales abiertas, pero se muestran renuentes a hablar de sus actividades hasta con sus amigos más íntimos.

¿Has tenido alguna vez una aventura? O al menos, ¿se te ha pasado por la cabeza la idea de hacerlo?


Tags: , ,

1 Star (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Categoría Opinión, Relaciones | RSS 2.0 | Déjanos un comentario | trackback

11 Comentarios

  • Miguel

    Es sexo… es juego, es provocación, intensidad, libertad. Yo amaría tener una mujer infiel a mi lado, con confianza y todo mi consentimiento. Nada más provocativo…

  • alejandra

    LA INFIDELIDAD ES LO PEOR…

  • Paula

    Yo creo que en el caso de la mujer al menos si tiene todo lo que necesita es muy probable que sea fiel, cuando la dejan de lado es cuando busca y en el caso del hombre, creo que esta en s naturaleza serlo, siempre quieren competir a ver quien se lleva el mejor premio xD

  • jazmin

    YA LO PENSE MEJOR JAAJAJA:NADIE SABE LO K PUEDE SUCEDER Y NADIE PUEDE DECIR NUNKAAAAAAAAAAAAAAAA NUNKAAAAA XK NO SABEMOS LAS TENTACIONES DE LA VIDA JAJAJAJAJ

  • alejaven

    ¿Ser fiel toda la vida, pero toda la vida? y ¿quien puede contestar eso?

  • sofia

    NOP………channn jaja.. conozco a una persona de 53 años ke hace 7 es infiel no con la misma persona uff y artos casos mas soy como la confidente de personas jaja y en lo personal tengo a una persona buena muy buena a mi lado pero necesito algo mas ..no lo puedo negar en mi caso fiel al 100% no es mi opción..

  • melly

    Creo es que algo de cada quien, cuando se es infiel no tan solo hieres a tu pareja, te engañas a ti mismo, porque te obligas a vivir una mentira…….Siento que hay diversos motivos, excusas para ser infiel y todas son validas si lo que quieres es vivir un vacio permanente.
    Generalmente los infieles desean llenar un vacio, algo les falta y creen llenarlo de este modo, pero terminan sintiendose mas solos, y el desgaste de energia para seguir el engaño les termina pasando la cuenta.
    Siento que uno debe vivir con uno mismo toda la vida y por eso debemos hacer lo que podamos vivir sin arrepentimientos ni culpas.

  • jazmin

    CHICAS NO PIENSEN K LOS HOMBRES SON LOS INFIELES HOY EN DIA…..LA REALIDAD ES DISTINTA LAS MUJERES SOMOS MAS DIRECTAS MAS ATREVIDAS Y VAMOS A TODAS Y MUXAS VECES SOMOS NOSOTRAS LA K BUSKAMOS LOS RIESGOS

  • jazmin

    ajajajja que interesante pregunta :) llevo 5 años de relacion con un hombre hermoso increible tenemos una hija de 3 años………jamas lo engañaria!!si es para eso mejor estamos solas y asi no tenemos culapa de nada de lo contrario respetemos a nuestras parejas…….no soy vieja tengo 23 años pero kreo k estoy super enamorada!!!!aunke ojoooo no existen relaciones perfectas……..k esten bien

  • francesca

    no yo nunca tendria una aventura mientras este en una relacion,lo peor que se puede hacer es ser infiel,entonces porque tienen una relacion aquellas personas.

  • pamela

    Nunca he tenido una aventura aparte de mi pareja, pero me cuesta creer que los hombres pueden ser fiel completamente para toda la vida, para mí eso es una utopía

Déjanos tu comentario

Valoramos tu opinión, e incentivamos un debate con respeto. Por ello, comentarios groseros u ofensivos serán eliminados