Nueva Línea Adjusts-To-Me

18 Abril 2012

Ahora puedes elegir entre S-M-L
Maidenform entiende perfectamente los retos que enfrentan las mujeres al hacer compras de ropa interior. Durante décadas, ha trabajado incansablemente para crear productos que hagan el proceso más fácil, como su nueva Línea ADJUSTS-TO-ME. Esta línea de sostenes, calzones y fajas de tela elástica y autoajustable, ya está en las tiendas Caffarena de Apumanque, Alto Las Condes y Florida Center.

La nueva tecnología incorporada en el hilado con que se confeccionan los productos de la Línea ADJUSTS-TO-ME permite un alto desempeño respecto al estiramiento y recuperación de la tela (siete veces más elástica que el promedio de las prendas de vestir), haciéndose cargo de la adivinanza de su talla y perdonando las fluctuaciones de peso de las mujeres. De esta manera entregan máxima comodidad y calce.

Las fajas las encuentras en dos tamaños: XS-M y L-XXL y el sostén liso, se expande en las copas, liberándolas para dar espacio cuando sea necesario y contrayéndose cuando no. La talla S calza con las tallas 34A, 36A, 34B o 32C, el tamaño M con las tallas 38A, 36B, 34C o 36C, y el L con 38B, 38C, 34D, 36D o 34DD. Sus calzones, en pantaleta o colaless, tienen una talla única que se ajusta al cuerpo de toda mujer como si hubieran sido hechos a su medida.


Tags: , , ,

1 Star (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Categoría Bienestar | RSS 2.0 | Déjanos un comentario | trackback

Sin Comentarios

Déjanos tu comentario

Valoramos tu opinión, e incentivamos un debate con respeto. Por ello, comentarios groseros u ofensivos serán eliminados